Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

EB.

-¿Crees que podríamos olvidarnos de todo y bailar esta canción?
-Si.
-Escucha. Alo mejor te parece una locura. Igual ahora no podemos estar juntos pero, pero tienes que confiar en mi. Alo mejor te insulto, o te trato mal o no te miro pero… pero aunque te diga todo eso y tu ahora no entiendas nada, cuanto peor te trate más te estaré queriendo. Te quiero. No lo olvides.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿De que va esto Ainhoa?
-Es que eso es lo que pasa, no te lo puedo decir.
-Ya…
-Por favor Ulises, espera… 
No puedes insultar a la chica que quieres es ser feliz ¿no es eso? … 
Te quiero. ¿Me oyes? Te quiero. Y si quieres puedo subir al palo mayor para… para que todos se enteraran. Y que lo escuchara hasta la última persona del mundo, hasta quedarme sin voz... Pero es que no puedo.
-¡Porque! Que está pasando. ¿Es gamboa?
-No, no…
-¡¿Te está amenazando?!
-No. No Ulises no… Por favor es que esas eran las condiciones, que no me hicieras preguntas y que tuviéramos paciencia y que me dieras tiempo, pero es que… Es que ya han pasado dos días y no hemos podido cumplirlo. Y de verdad te juro, te juro que se que no es fácil. Pero es que es eso lo que te pido. No puedo ofrecerte nada mas… ¡Es que no puedo! No puedo, te lo juro.
-Escúchame. Yo no se ni lo que estamos intentando, pero yo no puedo ni odiarte ni insultarte por las esquinas. Simplemente porque no puedo. Quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos. Y que no voy a parar hasta conseguirlo. Hasta que me muera de no dormir de no tenerte, de no entenderte. Voy a quererte como tú me pides, sin preguntas.

0 Sonrisas:):