Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

La felicidad.

La felicidad es un estado de animo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Se entiende como un estado de animo positivo, que hace que a todo le veamos el lado bueno. Para algunas personas, es un poco complicado encontrarla, y muchos la dan por perdida.
Es cierto que buscar la felicidad es un árido camino lleno de obstáculos, pero a pesar de eso, uno no debe darse por vencido. Nunca.
Hubo un tiempo, en el que a mi me ocurrió. Todo lo que hacia, me salia mal. Empecé a verlo todo oscuro, incluso llegue a pensar en si volveria a sonreir de nuevo. Miraba a la gente de mi alrededor, una y otra vez, y los veía, tan alegres, tan felices, que me preguntaba ¿Porque yo no puedo estralo? ¿Porque en mi vida no existe la felicidad? Era sencillo, pero yo no encontraba la respuesta.
Muchos creen, que la felicidad se alcanza cuando lo tienes todo... Que equivocados están. La felicidad se alcanza, cuando uno esta rodeado de personas que realmente le aprecian. Cuando siente ese agradable cosquilleo en el corazón al estar junto a la persona que quiere o cuando realizas algo por lo que llebas luchando mucho tiempo. Eso es realmente alcanzar la felicidad, ser feliz.
Hoy yo, lo soy. Soy realmente feliz, y voy a luchar, para que esta felicidad nunca se apage. Porque... la vida, son apenas cuatro dias y sinceramente, no merece la pena vivirlos sin una sonrisa de felicidad en el rostro. :D


chloe.

0 Sonrisas:):