Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

:)

Hola a todos:) Mi nombre es Chloe y soy una chica. Bueno, supongo que de eso ya os disteis cuenta al ver el nombre, enfin. Soy adolescente, como seguramente lo sereis todos vosotros, y hoy, al levantarme de la cama, se me ha ocurrido que tal vez debería escribir una especie de diario aquí, en un blog. ¿Que porqué? muy sencillo. Me gustaria expresar mis sentimientos y emociones en algun sitio, y donde mejor que aqui, donde lo puedan ver otras personas, las cuales tal vez se sientan identificadas por lo que escribo. Es cierto, que tengo unos padres en los que puedo confiar y contarles cualquier problema, y una mejor amiga, a la que considero mi hermana y a la que le cuento hasta la mas minima cosa. Pero a pesar de eso, pienso que no me vendrá nada mal expresarme aquí. Ultimamente he pasado por varios momentos malos en los que obviamente, lo he pasado mal. pero despues de eso, siempre sucede algo bueno que reemplaza todas aquellas cosas malas que an sucedido. Tras un dia lluvioso, siempre vuelve a salir el sol. Y mientras el sol siga saliendo, siempre habran dias buenos que nos alegren el dia:)
Y bueno, por todo esto y mucho mas, he decidido qe voy a empezar a escribir aqui trocitos de mi vida. Cosas que me han sucedido, y cosas que me vallan a suceder. A partir de este momento, iré publicando todo lo que se me pase por la cabeza y expresare mis sentimientos tal y como los siento. Puede que visto de esta manera, suene un poco aburrido, pero yo procurare que no lo sea. Haré todo lo posible para que este blog os agrade, y paseis buenos ratos en el :)


chloe.

0 Sonrisas:):